lunes

MISIFÚ, EL REY.




Misifú, un gato que fué abandonado cruelmente. le dejaron tirado en un parque privado . El pobrecito se busco la vida durante casi un año. Le pegaban los muchachos que pasaban por la zona y el escaba como podía. Cerca hay un centro comercial, y más de una vez se metia entre la gente para ver si alguien le recogia.


Un día al irme a trabajar le vi con la pata colgando y en muy mal estado, hacia mucho tiempo que había dejado de verle, y cuando me lo encontré asi casi me da algo. Llame a Belén y Dimitri y no dudaron en recogerlo (y eso que ellos antes tenian miedo a los gatos) al llevarlo a l veterinario recuperó enseguida pero el pobre dió positivo en inmuno. Nadie lo ha querido por su enfermedad (ya sabemos que es dificil que adopten gatos enfermitos)


Dejamos la adopción por imposible y Belén tenia casi asumido que Misifú se tenia que quedar con ellos- ella feliz porque lo quieren con locura- el problema es que misifú pasaba muchas horas solito ya que trabajan todo el día.


Después de casi un año con ellos, me llamo una señora que se llama Rosa pidiendome un gato cariñoso y simpático, le ofrecimos a misifú y no dudaron en adoptarle!!!


Belén lo ha pasado muy mal pero ella sabe que Misifú es muy feliz.


En la foto como veís, el príncipe ve la tele con su papi y se pone la bufanda del atlético de madrid.


NOS HA SALIDO COLCHONERO EL TIO!!!


GRACIAS A ROSA Y SU MARIDO QUE SABIENDO QUE MISIFÚ TIENE INMUNO NO HAN DUDADO EN ADOPTARLE.

viernes

TANA "LA TRAVIESA"

YA NO ESTÁ CON ESTÁ FAMILIA, SE LA DIERON A UNA ASOCIACIÓN DE MURCIA.
ESPERAMOS QUE TANA SEA AHORA MÁS FELIZ


Tana, un cruce de galguita que es de lo mas GUAPO QUE HE VISTO!!ha estado en casa de acogida desde Enero. Ainoa al principio solo queria tenerla hasta que saliera en adopción.


Su novio y ella lo pensaron muy detenidamente y decidieron adoptarla y encantados de que formara parte de sus vidas se van a marchar a la playa los tres juntos como una famila con su niña.TANA, HAS TENIDO UNA GRAN SUERTE CON LOS PAPIS QUE TE HA TOCADO!!

24-10-2008:NOS CUENTA "SU MAMI":cada día está más guapa y no se ven muchos perros como ella por aquí, así que la gente nos para siempre por la calle y ella que es una zalamera se pone toda melosa para que le hagan tonterías, toda una profesional. También tiene nuevos amigos, una gran danesa gris de su misma edad que se llama Trufa e igual de pava que ella, Tana le salta por encima y se le mete entre las piernas y la otra no hace más que perseguirla por todas partes, se llevan muy bien.Por cierto, le hemos descubierto un nuevo instinto: cuando llegamos a la casa en Grazalema, que está metida en un valle, están sueltas las cabras, ovejas, cerdos, etc, a la Tana le sale la vena pastora y se dedica a reunirlas y como parcelarlas, y si alguna se sale del grupo ésta corre detrás para meterla en el redil.

JAJAJAJA... NOS HA SALIDO PASTORA!!!!!

HUGO Y SU FAMILIA




Hugo es un perrito que estaba abandonado desde hacia unos tres meses en un pueblo de salamanca, le recogimos muy delgado y en mal estado físico. En la casa de acogida le atendieron como un príncipe y se recuperó enseguida.
Ahora está en un pueblo de Madrid y si aquí en Salamanca fué un príncipe ahora es EL REY DE LA CASA JUNTO A EUNICE. estamos muy contentas con la famila que le ha adoptado porque dicen que es el perro perfecto!!! QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!! Tambien os digo que Eunice es la hija perfecta y se que ella le va a cuidar muy bien.HUGO YA NO VOLVERÁ A ESTAR EN LA CALLE.

THOR YA ES FELIZ








El antes y el ahora de Thor.

Este mastín ha estado atado día y noche durante meses. Cuando fuimos ha hacerle las fotos no pensábamos que estuviera así (rodeado de sus excrementos). QUERÍAN MATARLE.
Rápidamente me puse en contacto con Pepa y ella, sin dudarlo y sin ver las fotos, se lo dijo a su hermana y fueron a buscarlo.
Gracias a ellas ahora vivirá como un rey, que es lo que es.

!!!GRACIAS A PEPA, SU HERMANA Y FAMILIA!!!

!!!LE HABÉIS SALVADO LA VIDA!!!