domingo


A los pocos días de difundir a las pequeñas mastinas que estaban mordidas por su mamá vinieron a buscar a una de ellas. Los nuevo "papis" (a los que damos las gracias con todo el corazón) se marcharon a valladolid llenos de felicidad con la pequeña en brazos. Estamos esperando ansiosos fotos de la pequeña en su nueva casita.

sábado

Colorines! ADOPTADO!


Muy emocionados nuestro pequeño colorines se ha marchado por fin a una casa.
Deseando que alguien se fijará en el, ha esperado casi un año para conseguirlo. Será muy feliz! SEGURO! se lo merece todo. Es un gato muy especial y ha sufrio mucho en el refugio porq es un gato muy casero. COLORINES : YA TINES LO QUE BUSCABAS! nuestro pequeño...

domingo

Nieve ADOPTADA!

CADA DÍA QUE PASA LA QUIEREN MÁS Y MÁS




la princesa Nive ha sido adoptada por una familia perfecta. Sabemos que va a ser muy feliz con ellos. Las niñas de la familia están como locas con nieve y ya ha a sistido a un cumplaños como una más de la familia!! que más podemos pedir? se lo merece todo.

GRACIAS A LA FAMILIA!!!!


Desde aqui quiero agradecer a la protectora de salamanca que nos ha tenido en acogida a la pequeña un mes .La han cuidado FENOMENALMETE BIEN Nieve es muy feliz y se le nota en sus ojos.