lunes

MISIFÚ, EL REY.




Misifú, un gato que fué abandonado cruelmente. le dejaron tirado en un parque privado . El pobrecito se busco la vida durante casi un año. Le pegaban los muchachos que pasaban por la zona y el escaba como podía. Cerca hay un centro comercial, y más de una vez se metia entre la gente para ver si alguien le recogia.


Un día al irme a trabajar le vi con la pata colgando y en muy mal estado, hacia mucho tiempo que había dejado de verle, y cuando me lo encontré asi casi me da algo. Llame a Belén y Dimitri y no dudaron en recogerlo (y eso que ellos antes tenian miedo a los gatos) al llevarlo a l veterinario recuperó enseguida pero el pobre dió positivo en inmuno. Nadie lo ha querido por su enfermedad (ya sabemos que es dificil que adopten gatos enfermitos)


Dejamos la adopción por imposible y Belén tenia casi asumido que Misifú se tenia que quedar con ellos- ella feliz porque lo quieren con locura- el problema es que misifú pasaba muchas horas solito ya que trabajan todo el día.


Después de casi un año con ellos, me llamo una señora que se llama Rosa pidiendome un gato cariñoso y simpático, le ofrecimos a misifú y no dudaron en adoptarle!!!


Belén lo ha pasado muy mal pero ella sabe que Misifú es muy feliz.


En la foto como veís, el príncipe ve la tele con su papi y se pone la bufanda del atlético de madrid.


NOS HA SALIDO COLCHONERO EL TIO!!!


GRACIAS A ROSA Y SU MARIDO QUE SABIENDO QUE MISIFÚ TIENE INMUNO NO HAN DUDADO EN ADOPTARLE.

1 comentario:

Asha dijo...

ahí está, colchonero tenia que ser, di que si!! :)