viernes

TANA "LA TRAVIESA"

YA NO ESTÁ CON ESTÁ FAMILIA, SE LA DIERON A UNA ASOCIACIÓN DE MURCIA.
ESPERAMOS QUE TANA SEA AHORA MÁS FELIZ


Tana, un cruce de galguita que es de lo mas GUAPO QUE HE VISTO!!ha estado en casa de acogida desde Enero. Ainoa al principio solo queria tenerla hasta que saliera en adopción.


Su novio y ella lo pensaron muy detenidamente y decidieron adoptarla y encantados de que formara parte de sus vidas se van a marchar a la playa los tres juntos como una famila con su niña.TANA, HAS TENIDO UNA GRAN SUERTE CON LOS PAPIS QUE TE HA TOCADO!!

24-10-2008:NOS CUENTA "SU MAMI":cada día está más guapa y no se ven muchos perros como ella por aquí, así que la gente nos para siempre por la calle y ella que es una zalamera se pone toda melosa para que le hagan tonterías, toda una profesional. También tiene nuevos amigos, una gran danesa gris de su misma edad que se llama Trufa e igual de pava que ella, Tana le salta por encima y se le mete entre las piernas y la otra no hace más que perseguirla por todas partes, se llevan muy bien.Por cierto, le hemos descubierto un nuevo instinto: cuando llegamos a la casa en Grazalema, que está metida en un valle, están sueltas las cabras, ovejas, cerdos, etc, a la Tana le sale la vena pastora y se dedica a reunirlas y como parcelarlas, y si alguna se sale del grupo ésta corre detrás para meterla en el redil.

JAJAJAJA... NOS HA SALIDO PASTORA!!!!!

No hay comentarios: